Un joven fue asesinado anoche a balazos afuera de un billar, ubicado en la avenida Tantamayo, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). La víctima habría salido a comprar cerveza, cuando fue interceptada por presuntos sicarios que iban a bordo de una moto.
El muchacho habría intentado repeler a los dos pistoleros con su propia arma, pero fue herido mortalmente, recibió 20 balazos en distintas partes del cuerpo. El fallecido fue identificado como Alejandro Hernández Valderrama, de 27 años, vecino de la zona.
ANTECEDENTES CRIMINALES
Al lado de su cadáver, se encontraron las botellas de cerveza y un arma de fuego, lo que reforzaría la versión dada por los residentes, quienes piden a las autoridades que brinden más seguridad pues episodios como este, lamentablemente, se registran muy seguido.
Trascendió que la víctima contaba con antecedentes criminales, por lo que las investigaciones del caso apuntan a que se trataría de un presunto ajuste de cuentas. Sus familiares evitaron en todo momento declarar a los medios de comunicación.