Un delincuente aprovechó la oscuridad de la noche para perpetrar su acto delictivo. Su objetivo: las autopartes de un vehículo estacionado. Sin embargo, no contaba con la vigilancia de los vecinos y el personal de serenazgo de la zona.
El sujeto, identificado como Alejandro José Gonzáles Tomas, alias "Robocop", fue capturado en pleno acto. Con astucia, retiró algunas autopartes, las metió en una pequeña mochila y trató de huir como si nada hubiera pasado.
Pero los vecinos de la urbanización Previ, alertados por la situación, contactaron a las autoridades. Gracias al llamado de los vecinos y a las cámaras de vigilancia del municipio de Los Olivos, este ladrón pudo ser intervenido.
INSEGURIDAD EN LAS CALLES
Los vecinos de la zona denuncian que el robo de autopartes en la urbanización Previ es constante. Uno de ellos incluso comentó que ha sido víctima de esta clase de robos hasta en cinco ocasiones en la misma cuadra.
La mayoría de los vecinos deja sus vehículos estacionados fuera de sus viviendas, lo que los convierte en blanco fácil para los delincuentes. Debido a los últimos robos, algunos han optado por colocar alarmas en sus autos.