Continúa la pelea entre hermanas. Esta vez Greissy no se quedó callada y respondió a las acusaciones de Milena Zárate contra su esposo, pues aseguró en un programa de televisión que Ítalo Villaseca habría maltratado a su hermana hasta sacarla de su casa.
Greissy rechazó la información y comentó que, al parecer, habría una razón por la que la colombiana le habría agarrado rechazo a su esposo. “Quizá porque fue el único hombre al que ella no pudo llamar su atención, siempre le ha gustado ser el centro de atención (...) Lo que pasa es que ella se cree irresistible y que todos los hombres se mueren por ella, porque tiene un complejo de superioridad”, dijo al diario Trome.
NO HABRÁ RECONCILIACIÓN
La hermana menor de Milena Zárate aseguró que en esta oportunidad no habrá una reconciliación porque le dará más importancia a su bienestar emocional. “Es lo mejor para las dos. Ella siempre fue una mujer que le gusta ser superior a los demás y así te dé un dulce hace lo que sea para que se enteren de que te lo ha dado”, afirmó Ortega.
Con información de Trome