El Juzgado Penal Colegiado del Callao sentención a Elmer Cabrera Cerdán a 8 años y 7 meses de prisión por ser autor del delito contra el patrimonio-robo agravado, en modalidad de tentativa en agravio de una mujer, cuya identidad no fue revelada.
El sujeto de 47 años, quien laboraba como limpiaparabrisas en dicho lugar, fue hallado responsable de golpear una de las ventanas del moderno auto de la víctima, cuando esta se encontraba por el cruce de las avenidas Morales Duárez y Elmer Faucett.
Reparación civil
El sujeto le pidió dinero, recibiendo S/ 2, pero exigió más, entonces le dió S/ 20. No contento quiso quitarle su reloj. Luego apareció otro hombre, quien golpeó el parabrisas con una piedra solicitando dinero a la conductora, quien temerosa le dió S/ 200, logrando retirarse.
Luego la agraviada solicitó apoyo a unos policías que lograron detener a Cabrera Cerdán, quien en el juicio aceptó todos los cargos. Asimismo, el colegiado del primer puerto le impuso el pago de S/ 500 como concepto de reparación civil a favor de la víctima, informa Correo.