Cinthia Marache, madre de Katherine Gómez, la joven que fue quemada viva frente a la Plaza Dos de Mayo el pasado 18 de marco, comentó a la prensa que el feminicida Sergio Tarache también intentó hacer lo mismo a otra de sus parejas en Venezuela.
“En Venezuela, dijeron que él también agredió a dos parejas y a una de ellas intentó quemarla y la madre lo llevó a Colombia porque estuvo metido en ese problema, y en Colombia se metió en otros problemas y lo trajeron a Perú para que cambiara”, dijo.
En otro momento, la madre de la víctima exigió que Sergio Tarache reciba cadena perpetua y no salga de la cárcel. Además, consideró que el venezolano debe cumplir prisión preventiva y ser condenado porque de lo contrario cometería otros crímenes.
CAPTURA DEL FEMINICIDA
Sobre la captura del feminicida en Colombia tras estar 24 días prófugo, sostuvo que el mismo Sergio Tarache Parra se auto incriminó, pues estuvo “alardeando” del crimen.
“Ciudadanos colombianos dieron la información, dieron con el asesino... al parecer el mismo se auto incriminó, como alardeando que estaba buscado en Perú por asesinato”, expresó.