La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informó que llegó a un acuerdo para que el parque zonal Huiracocha, ubicado en San Juan de Lurigancho (SJL), deje de cobrar la tarifa actual por ingreso a la piscina y retorne al precio anterior, es decir, a S/3.50.
La medida se pudo lograr tras la negociación entre el alcalde Rafael López Aliaga y el concesionario Perú Fest, cuya entidad tenía la administración de la piscina municipal, por lo que el precio de entrada había pasado a costar S/20.00 por niño y S/25.00 por adulto.
También por sombrilla
Es así que, el ingreso a la piscina municipal tendrá el costo de S/3.50 de lunes a viernes y S/4.00 los días sábados, domingos y feriados. A su vez, la comuna precisó que la entrada al parque tiene un costo adicional de S/4,00 soles en general todos los días de la semana.
Como se recuerda, el pasado 6 de enero, el noticiero 24 Horas de Panamericana Televisión, informó que los precios para el ingreso a la piscina se habían triplicado perjudicando a los miles de usuarios. Asimismo, en el interior tenían que pagar 10 soles adicionales por el alquiler de una sombrilla.