Daddy Yankee alborotó el Estadio Nacional en su primera presentación, ayer en la noche. Sin embargo, muchos fanáticos fueron víctima de estafadores, quienes les vendieron entradas falsas por lo que no llegaron a ver el show del ‘Big Boss’.
Según informó el jefe de la región Policial Lima, el general Manuel Lozada, hay denuncias por montos de hasta 18 mil soles.
"Muchos han ingresado con su boleto original; sin embargo, hay una gran cantidad de personas que han sido estafadas. (…)Hay una denuncia de S/ 18.000 por diez entradas compradas. Mire otra denuncia de S/ 4.000 por tres entradas”, indicó el general PNP a las cámaras de Canal N.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para pedir a los fanáticos que eviten comprar entradas de reventa alrededor del estadio o por las redes sociales, pues la mayoría de los boletos son falsos o ya han sido utilizados.
“Tienen que tener bastante reserva con sus entradas no pasarse a nadie por WhatsApp ni ningún medio para garantizar que ingresen y vean su ídolo”, agregó.
SEGUNDA FECHA
El ‘Cangri’ programó la segunda fecha de su show, para este miércoles 19 de octubre. Cabe señalar, que las entradas para los dos espectáculos se agotaron en pocos minutos.