Un residente de Ginecología fue detenido por la Policía Nacional tras ser acusado de tocamientos indebidos a una paciente en el Hospital de Ventanilla. La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, narró que este hecho ocurrió a un mes de haber dado a dar a luz.
La denunciante contó que sufrió una caída en su casa y el residente de primer año René E. (de la especialidad de Ginecología y Obstetricia), la citó y revisó en el hospital de Ventanilla el pasado 25 de setiembre, fue cuando presuntamente el hombre cometió la agresión sexual.
La habría grabado
Según, la madre de familia, René E. aprovechó que estaba sola en el consultorio para agredirla sexualmente. La agraviada relató que no sería la primera vez que el sujeto tenía un mal comportamiento. Señaló que anteriormente la habría grabado sin su consentimiento.
Por su parte, la Dirección de Salud del Callao – Hospital de Ventanilla informó que el médico residente René E. fue suspendido hasta el término de las investigaciones. Remarcó que el profesional de primer año “no guarda vínculo laboral con el hospital”.
Detenido en flagrancia
René E. fue detenido en el Hospital de Ventanilla y trasladado a la Depincri del mismo distrito. Su detención en flagrancia solo dura hasta esta tarde de hoy martes 27 de setiembre cuando podría ser dejado en libertad, informa Correo.