A través de las redes sociales se viralizó una denuncia hacia la discoteca Noise de Barranco. La víctima, Sofía Tuesta, una joven estudiante de psicología, indicó que cuando acudió al local nocturno el último 26 de agosto fue tocada indebidamente por un sujeto que se encontraba en uno de los boxes contiguos al de ella. Sin embargo, y pese a que acudió al personal de la discoteca para advertir lo sucedido, no logró que retiraran al sujeto del lugar.
Según indicó la agravada, cuando se acercó al personal de seguridad de la conocida discoteca barranquina, solo atinaron a llevarla hasta donde se encontraba su agresor para que este explicara lo sucedido y le pidiera disculpas. Sofía ya no se sentía segura en el lugar, por lo que pidió a sus compañeras irse.
UN TRAGO COMO CORTESÍA
Al día siguiente, quiso hacer su denuncia pública con la finalidad de encontrar justicia y de que a nadie le pase lo mismo que a ella. Además, de escribir a la página de la discoteca para que la ayudaran a identificar a su agresor, pero lo que le respondió la encargada del área de marketing terminó por indignarla aún más.
“Yo escribí el sábado a la discoteca y compartí lo que me pasó en mis redes sociales. Luego la jefa de marketing me escribió, me llamó en reiteradas oportunidades y me dijo que ellos tenían un protocolo, pero que no se había realizado correctamente en ese momento. Luego me ofreció una botella, no sé de qué trago era, para que yo vuelva al lugar con mis amigas y pase un buen rato”, denunció la mujer.