Desde hoy se puso en funcionamiento el servicio Expreso 336 del Corredor Azul, el cual habría sido presentado por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), para beneficiar a más de 5,000 usuarios, que realizan la ruta Rímac - San Isidro.
Según la información difundida, esta ruta busca agilizar los servicios de transporte, beneficiando a diferentes asentamientos humanos, ofreciéndoles un transporte más ordenado y seguro.
Asimismo, se sabe que este servicio funcionará de lunes a viernes de 6 a. m. a 9 p. m., con un intervalo entre buses de 9 a 10 minutos.
RUTAS
RÍMAC HACIA SAN ISIDRO
Del mismo modo, se habría dado a conocer que este nuevo servicio, partirá desde el cruce de las avenidas Prolongación Amancaes y 24 de junio, en el Rímac, pasando por las avenidas Ferreyros, Amancaes, Alcázar, Prolongación Tacna, Tacna, Garcilaso de la Vega, Arequipa, finalizando en el cruce de la av. Arenales con Javier Prado.
SAN ISIDRO HACIA EL RÍMAC
Por otro lado, en sentido contrario las unidades partirán desde la avenida Arequipa, hacia Garcilaso de la Vega, Tacna, Prolongación Tacna, Alcázar, Amancaes, finalizando en la Prolongación Amancaes.