Esta tarde, vecinos de San Bartolo denunciaron que un poste de electricidad está a punto de caer, a la altura del kilómetro 53 de la antigua Panamericana Sur. Asimismo, señalaron que el mástil en mal estado se ubica a pocos metros de un colegio, lo que pone riesgo a los estudiantes.
“Muy cerca del colegio María Rostworowski se encuentra un poste que está a punto de caerse. Esto es un peligro tanto para transeúntes como para vehículos particulares, movilidades escolares y mototaxis que ingresan por esta vía para dejar y recoger a los niños”, señaló una vecina.
Denuncias sin respuesta
Por otro lado, las personas denunciantes aseguraron haber alertado, en varias oportunidades, de esta preocupante situación a los responsables del servicio de energía eléctrica, pero hasta ahora no han tenido respuesta a sus solicitudes.
Los alarmados vecinos y padres de familia, cuyos hijos estudian en la escuela cercana, hicieron un nuevo llamado a las autoridades del distrito de San Bartolo y a la empresa eléctrica a cargo, antes de que ocurra una tragedia, informa RPP.