Ladrones envenenaron 10 perros para cometer sus fechorías sin problemas, pretendían asaltar viviendas y vehículos de la calle UCV 61 de la zona D, en la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán, en Ate. Los vecinos se encuentran muy apenados y reclaman justicia para sus mascotas.
Tres de los canes lograron sobrevivir gracias a la rápida atención de los vecinos, el ataque ocurrió alrededor de las 2:00 a. m. Lucky es uno de los perritos que consumió y sobrevivió al veneno, que los hampones habrían arrojado para lograr su cometido sin ser molestados, según denunció su dueña.
Vecinos piden seguridad
Imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un vecino, se ve un auto negro que traslada a dos sujetos, quienes lanzan un bolsa amarilla con trozos de pollo, ellos serían los inescrupulosos que habrían envenenado a los 10 perros e intentado robar vehículos y viviendas de la zona.
Los vecinos señalaron que el sector está abandonado por completo desde hace meses por las autoridades y serenos. "La zona D ha sido olvidada. En la noche es peor, los asaltos son todos los días y cada vez más violentos. Pedimos a las autoridades, al alcalde, a la Policía, que nos ayude".