Un hombre identificado como Moisés M. (52) fue asesinado la tarde de ayer cerca de un parque del asentamiento humano Nuevo Progreso, en la zona de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla. La víctima era dirigente vecinal de la Asociación de Vivienda Los Cedros.
Fue atacado por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una moto, le dispararon seis veces, 3 de ellos impactaron en la cabeza ocasionando que pierda la vida en el acto. Al escuchar los disparos, las personas que estaban en el parque corrieron rumbo a sus casas.
Era amenazado de muerte
Uno de los amigos de la víctima, señaló que Moisés M. constantemente era amenazado de muerte, ya que además de dirigente vecinal era miembro de construcción civil, “Las mafias lo amenazaban por estar encargado de varias obras y no querer pagar cupos”, indicaron.
Hasta el lugar llegó personal policial y de criminalística para las investigaciones del caso. Por otro lado, vecinos exigen que el alcalde incremente la seguridad, puesto que muchas personas toman y fuman en el parque durante la noche, y luego protagonizan escándalos.