El suceso se registró en una vivienda ubicada en el grupo 5, sector El Valle, en San Antonio de Jicamarca – Huarochirí, al interior las autoridades hallaron el cuerpo de una menor de 17 años, quien había sido secuestrada por su pareja hace dos semanas.
El feminicida fue capturado en la víspera y fue identificado como Daniel P. (23), y confesó haberla secuestrado y luego asesinado al interior de la vivienda. Según se conoció no era la primera vez que la secuestraba, lo hizo cuando la víctima tenía apenas 15 años.
Tras el primer plagio, el padre de la menor denunció el hecho y el sujeto fue a prisión; sin embargo, al salir del encarcelamiento este habría ido tras la menor buscando vengarse y la volvió a secuestrar, y después de un par de semanas la asesinó.
La familia de la adolescente pide a las autoridades que el asesino sea condenado a cadena perpetua, dicen que desde que se hicieron pareja el hombre nunca dejó de celarla, acosarla y golpearla, incluso en varias oportunidades le rompió la cabeza.