Un cuádruple choque se produjo esta mañana en la avenida La Marina, San Miguel. Producto del siniestro, 10 personas resultaron heridas. Ante ello, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, informó que suspendió la habilitación del bus de transporte público responsable.
Mientras duren las investigaciones del accidente y se determinen responsabilidades civiles y/o penales, el bus de placa AFB-891 perteneciente a la flota habilitada de la empresa Transportes Huáscar S.A., no podrá brindar el servicio de transporte de personas.
También se iniciará un procedimiento administrativo sancionador contra esta unidad, a la cual se le podría imponer el pago de hasta 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 17,600 soles.
HERIDOS
De los afectados, 7 personas viajaban en un bus de la ruta 201 del Corredor Rojo, una se encontraba en un camión y dos viajaban en el bus de la empresa Huáscar. Ellos fueron trasladados a la Clínica Providencia y al Hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao.