En un amplio operativo, la policía logró la captura de once miembros de la sanguinaria banda “Los Gatilleros de San Martín de Porres”. Entre los intervenidos se encuentran cuatro ciudadanos venezolanos y un colombiano.
Entre las pertenencias de los detenidos se hallaron armas de fuego, bolsas de marihuana y cocaína, así como un croquis de un centro comercial. Se incautó también un auto, así como un pasamontañas y un chaleco antibalas.
Los intervenidos responden a las identidades de Harold Farroñay Benites (25), quien era cabecilla de la banda, José Ramos e (33), Jeampier Fernández (29), Enyeler Guillermo Rojas Cobarcas (22), de nacionalidad colombiana.
Asimismo, se logró la captura de Jerson Gonzales (25), Manuel Quinde (19), Danfer Centeno (18), Carlos Díaz (26), Joshua Serpa (29), Arames Castillo (33) y Joséo Jiménez Seijas.
Cabe mencionar que Farroñay Benites, líder de la banda delincuencial, fue intervenido previamente hasta en tres ocasiones por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas, tráfico ilícito de drogas y homicidio, pero estaba libre.