La ceremonia de inauguración del viaducto Armendáriz, que forma parte de la infraestructura para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 contó con la presencia de el presidente de la República Martín Vizcarra, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el jefe del comité organizador de los Juegos Panamericanos 2019, Carlos Neuhaus.
El primer mandatario de la República dijo que los casi 58 millones de soles que costó el viaducto, ubicado entre Miraflores y Barranco, han sido bien invertidos, ya que aliviará el tránsito en la zona de la Costa Verde.
“Es una oportunidad de tener mejor infraestructura, pero también para mejorar de manera gradual y progresiva la comunicación, a través de un mejor tránsito como es el viaducto Armendáriz”, señaló el presidente.
Se han desarrollado obras espectaculares para los eventos deportivos, como estadios, coliseos y canchas deportivas, dichas obras estarán a a disposición de la colectividad, cuando terminen los Juegos Panamericanos, afirmó el jefe de Estado.
Por otro lado, Martín Vizcarra agregó que hay un compromiso de todas las federaciones nacionales de las distintas disciplinas deportivas, de que en los Juegos Panamericanos se va a batir récord obteniendo medallas.