Una denuncia de acoso desencadenó una batalla campal en el distrito del Rímac. El hecho ocurrió en la calle 10 de la urbanización Mariscal Castilla. Una menor fue apuñalada y sus tres hermanos resultaron heridos durante la violenta gresca.
Según las primeras investigaciones, la menor había sido acosada por ciudadanos venezolanos y esto habría provocado que sus familiares buscaran a los agresores para reclamarles el hecho.
“Mi sobrina pasaba y le faltaron el respeto. Ella llegó a su domicilio y le contó a sus hermanos lo que pasó y ellos obviamente han ido a ponerlos en su sitio a los venezolanos que la acosaron. Ahí se armó una primera gresca”, contó un familiar de la víctima a un medio local.
Según testigos, luego se formó un nuevo enfrentamiento cuando dos mujeres, vinculadas a los presuntos acosadores llegaron hasta la vivienda de los hermanos Remigio armadas con un cuchillo. La menor fue apuñalada mientras que los hermanos resultaron heridos.
Todos fueron trasladados de emergencia al Hospital Dos de Mayo, mientras que una de las presuntas agresoras fue llevada a la comisaría de Flor de Amancaes.