24 Horas difundió ayer un informe periodístico dando cuenta de la increíble actitud de un delincuente que, con total descaro, se ríe de los agentes del Grupo Terna tras ser capturado por séptima vez.
Pero si lo que usted vio le pareció indignante, Panamericana Televisión le presenta imágenes exclusivas y sin censura del testimonio completo del ladrón de 36 años.
En el video obtenido por nuestro equipo de prensa, Jonathan Maza Quezada responde a las preguntas de los agentes en tono de burla e incluso se atreve a utilizar palabras de grueso calibre para referirse a los efectivos del Grupo Terna. “Los ternas son unos c… y me agarran a mí”, se le escucha decir en los primeros minutos.
En otra parte del video, el sujeto reconoce haber sustraído un celular y se disculpa (con disfuerzos) con su víctima: “Reconozco que si lo he sustraído por necesidad. Estoy recontra arrepentido. (A la víctima) le diría que me disculpe, que yo quería comprarle útiles escolares a mis hijos (risas)”.
Cabe recordar que el confeso delincuente fue puesto en libertad unas horas después porque no cometió un delito, sino solo una falta grave. Lo escandaloso del caso es que se usó este mismo argumento para liberarlo en otras seis oportunidades.