Debido a los trabajos de limpieza y desinfección en el reservorio de Santa Martha, ubicado en el Río Rímac, Sedapal anunció la suspensión de abastecimiento de agua potable a estos tres distritos. El corte esta previsto para el domingo 20 de octubre desde las 8:00 am hasta la medianoche.
En el caso del distrito de La Molina se restringirá el suministro de agua potable para todas las viviendas, mientras que en Santa Anita la restricción será en el área comprendida entre la Av. La Cultura – Carretera Central – Av. Colectora Industrial y Av. Huancaray; así como también la urbanización Los Chancas de Andahuaylas. En Ate Vitarte, la restricción del agua será en urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.
Sedapal advierte que al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad por lo que recomienda a los clientes dejar abiertas sus llaves por breves momentos. Además de tomar las precauciones necesarias durante el día sábado y así tener agua potable disponible durante el mencionado mantenimiento.