Un equipo de “La Noche Es Mía” recorrió las calles del distrito de San Isidro y comprobó cómo malos conductores toman la vía pública para estacionar sus vehículos. Los irresponsables choferes no solo ocasionan nudos de tránsito innecesario, sino que además ocupan líneas amarillas y zonas rígidas, algo que por supuesto está sancionado por la ley.
Los propios vecinos aseguran estar cansados de esta situación y pidieron a las autoridades locales tomar cartas en el asunto para solucionar cuanto antes este problema que se repite todos los días. Por eso, desde la Municipalidad un funcionario acompañó nuestro recorrido y también pudo corroborar la gravedad del asunto y prometió reordenar el tránsito.
Cansado de tanto conductor imprudente en su distrito, el alcalde Manuel Velarde mandó a retirar con una grúa a todos los vehículos mal estacionados y a imponer una multa ejemplar para que los conductores cumplan con las normas de tránsito y también sepan respetar los espacios públicos. Los operativos continuarán en los próximos días.