Carlos Galdós se convirtió en conductor del noticiero de “La Noche Es Mía”, un segmento dedicado al repaso de las últimas informaciones relacionadas al espectáculo local y a temas de coyuntura. El primer invitado a este programa fue el reconocido actor Germán Loero, quien se animó a ser uno de los co-presentadores de noticias. Y vaya que fue un mate de risa.
Tanto Galdós como Loero derrocharon toda su versatilidad y humor para convertir el noticiero en el mejor de la televisión peruana. Sin duda, una manera diferente de ver y analizar los hechos que hacen noticia. Por ejemplo, uno de los temas que trataron fue la nueva relación de Alondra García Miró con Christian Meier.
Otro de los asuntos que fue objeto de análisis fue la polémica boda que sostuvieron Korina Rivadeneira y Mario Hart. El tema sigue siendo cuestionado por las autoridades, quienes finalmente anularían el matrimonio. De suceder esto, la venezolana estaría enfrentando un serio problema porque tiene problemas migratorios en nuestro país.