El escándalo entre Christian Cueva y su aún esposa, Pamela López, continúa. Esta vez, el futbolista ha sido señalado por presuntamente interceptar la movilidad escolar de sus hijos para verlos y exigir que se acerquen afectuosamente a su actual pareja, la cantante Pamela Franco.
La información fue revelada por el conductor de 'Todo se Filtra', Kurt Villavicencio. Según el presentador, López habría confesado que Cueva detuvo el vehículo escolar para saludar a sus hijos, pero lo que más generó controversia fue la presunta exigencia del jugador para que los menores también abracen a Franco.
Ante estas acusaciones, el abogado del futbolista, Henry Graus, se comunicó con 'La Noche Habla' para desmentir los hechos. Afirmó que el encuentro con los niños fue coordinado previamente y negó que Pamela Franco haya estado presente en ese momento. "Para Christian Cueva sus hijos no son un show", indicó.
DIVORCIO DE CHRISTIAN CUEVA Y PAMELA LÓPEZ
Al ser consultado el motivo del por qué Cueva se estaría negando a darle el divorcio a Pamela López, el letrado explicó que su defendido ya había planteado la disolución del matrimonio, pero que López no estaría de acuerdo.