Según el jefe de fotografía del Daily Mail, los “paparazzi” que permanecen en el exterior de la vivienda de Pippa Middleton ofrecen cientos de fotografías de la cuñada del príncipe Guillermo a los medios cada día.
"Todos los días recibimos una avalancha de instantáneas de unas nueve o diez agencias. "Sale a tomar un café o vuelve a casa, recibes unas 300 o 400 fotos ese día", señaló el reportero, en una investigación pública sobre el comportamiento de la prensa británica.
Cabe indicar que Middleton saltó a la fama por el ajustado vestido blanco que llevó como dama de honor en la boda real de su hermana Kate con Guillermo, hijo mayor del heredero al trono, el príncipe Carlos.
El organismo independiente Comisión de Quejas de la Prensa emitió una advertencia a los periódicos pidiéndoles no acosar a los miembros de la familia Middleton, después de que difundieran en Internet fotografías de Pippa y su madre comprando en Londres.
Los medios británicos han adoptado una actitud más prudente hacia las informaciones de los miembros de la familia real desde que la princesa Diana, falleciera en 1997 en un accidente de tránsito, luego de una persecución por parte de periodistas.
(Con información de Reuters)