Las autoridades mexicanas dieron a conocer un macabro hallazgo en tres casas del puerto de Veracruz, se trata de 32 cadáveres 32 hallados en tres casas de la zona de Boca del Río.
Las fuentes oficiales explicaron que infantes de marina acudieron al barrio Jardines de Mocambo, donde la Policía Estatal les comunicó de 20 cuerpos sin vida al interior de una vivienda y que fueron retirados por agentes del Ministerio Público.
Luego los infantes encontraron una casa del sector Costa de Verde 11 cuerpos sin vida dentro, y un cadáver más en otro domicilio de la zona conocida como Costa de Oro.
Los hallazgos se producen 15 días después de que fueran arrojados en una transitada avenida de Boca del Río los cadáveres de 35 personas, en un supuesto ajuste de cuentas contra la banda criminal de Los Zetas.
La Secretaría de Marina dijo que personal naval desplegado en Veracruz avanza en las acciones que conducen a la probable captura de grupos criminales presuntamente vinculados con estos homicidios.
Mientras que la Gobernación de Veracruz indicó en un comunicado de prensa que durante más de 18 horas se desarrollaron operativos, que concluyeron con el hallazgo de los 32 cuerpos sin vida, que fueron víctimas del crimen organizado.