La periodista mexicana Selene Flores se desmayó en pleno noticiero, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Después del incidente, ella aclaró en redes sociales que su desmayo fue causado por un problema de presión arterial y agradeció el apoyo de sus compañeros.
La comunicadora anunció que se tomará un descanso de diez días para recuperarse, enfatizando la importancia de cuidar su salud. Este no es el primer episodio de este tipo para Flores, ya que recientemente había experimentado otro malestar durante una transmisión.
“Si no le paramos por las buenas, el cuerpo nos para por las malas. Por orden médica, estaré fuera de circulación durante 10 días. Todo está bien, pero si le hago caso a mi doctor, seguro todo estará mejor. Si la vida lo permite, nos vemos en #Milenio19hrs a mi vuelta. Gracias a todos por su solidaridad y apoyo”, sostuvo.
VOLVERÁ A LAS PANTALLAS
Aunque ha sido un momento difícil, la periodista se mostró optimista y espera regresar pronto al noticiero para seguir informado de manera objetiva y veraz. El equipo de Milenio Noticias también se pronunció sobre el incidente e hizo fuerzas para la recuperación de Selene.