El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo es criticado duramente en su país por apoyar nuevamente al mandatario Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales que se desarrollan hoy, domingo 28 de julio. Sus seguidores están divididos por su postura política.
Pese a los permanentes cuestionamientos, el artista ahora está detrás de la creación de la industria llamada Vollywood junto a Alex Saab, polémico empresario colombiano que, de acuerdo con las autoridades estadounidenses, es uno de los testaferros del presidente Nicolás Maduro, informa RPP.
ODIADORES
Respecto al proyecto, Fernando Carrillo señaló que busca impulsar el entretenimiento venezolano que "fue destruido por el chavismo (...) viene para el medio artístico, para actores, es una nueva industria, Vollywood. Y será la nueva forma de contar historias al mundo", expresó.
Pese a sus explicaciones los cuestionamientos no cesan, hoy el actor fue a su local de votación donde fue abucheado e insultado. "Sinvergüenza", "Vendido" y "Fuera", fueron algunos de los calificativos. Carrillo llamó "odiadores" a los que lo criticaban y asegura que Maduro es la solución para su país.