Las familias de los rehenes secuestrados desde octubre por Hamás han difundido un escalofriante video en el que aparecen cinco jóvenes integrantes de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en los túneles de Gaza luego de ser tomadas como rehenes por miembros de este grupo extremista.
En el clip difundido por la cuenta oficial de X (antes Twitter) de Israel en Español, se observa a una de las jóvenes con la cara ensangrentada pidiendo clemencia a sus captores, alegando que tiene amigos en Palestina.
“Tengo amigos en Palestina", se le escucha decir en el video. Por otro lado, su compañera les indica a los milicianos de Hamás que necesita un intérprete en inglés para poder comunicarse.
En otra escena, se observa a una joven con los labios llenos de sangre afirmando ser procedente de Tel Aviv, Israel.
“HERMOSA”
En el video se observa a un hombre con el uniforme de Hamás decirle a una de sus víctimas que es “hermosa”, mientras que uno de sus compañeros les dice a los demás hombres que “aquí están todas las chicas”, haciendo referencia a que podrían quedar embarazadas.
“Estas son las sionistas”, se le escucha decir a uno de los captores, mientras las mujeres permanecen sometidas en la pared de un cuarto, una de ellas parece estar sentada en el suelo sin pantalón y con los pies llenos de sangre.
Mira el terrible video AQUÍ.