Argentina realizó los festejos por el campeonato de la albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en medio de un mar de aficionados que se volcaron a las calles para celebrar con los miembros de La Scaloneta.
Alrededor de cinco millones de personas se dieron cita en las calles de Ezeiza, en Buenos Aires, para festejar el campeonato que lograra Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, no todo fue festejos para el país sudamericano, ya que se habla de acuerdo con medios locales de al menos tres muertos durante los festejos.
El primero habría caído desde un techo y por eso habría perdido la vida, mientras que los otros dos habrían sido, uno por asfixia con su propia bandera y el otro habría caído del asta bandera.
DISTURBIOS
Las celebraciones en el país gaucho han acabado en disturbios. La Policía trató de desalojar a los fanáticos de la zona, especialmente a los aficionados que se habían subido al Obelisco.
Los fans de la albiceleste empezaron a arrojar objetos a los agentes, algunos incluso prendidos en fuego, y estos respondieron con bolas de goma. Los hinchas también entraban en un banco y sacaban algunos cajeros. Tras los altercados se reportaron unos 20 detenidos.