La escena se registró en la ciudad de París, Francia. Pese al esfuerzo de las autoridades, la metrópoli tiene un problema creciente, la sobrepoblación de estos roedores. Una mujer conversaba en la calle con un periodista de la cadena CNEWS cuando sucedió el hecho, un animal se le metió en la manga de su abrigo.
La mujer se preguntó “¿qué está pasando?” y se quitó la gabardina. Comenzó a frotar su mano derecha sobre su brazo izquierdo para intentar quitar aquello que la estaba molestando; y así fue como apareció la rata, que cayó dentro de una bolsa de compras que traía la mujer y había apoyado en el suelo.
La capital francesa
La señora se preguntó “¿qué está pasando?” y se quitó el abrigo. Comenzó a frotar su mano derecha sobre su brazo izquierdo para intentar quitar aquello que la estaba molestando; y así fue como apareció la rata, que cayó dentro de una bolsa de compras que traía la mujer y había apoyado en el suelo.
Inmediatamente la cámara de televisión tomó en primer plano la rata, que luego de unos segundos salió corriendo. Según los expertos, en la capital francesa hay 1,75 ratas por habitante, informa Infobae.
Haz clic AQUÍ el video con todos detalles del caso