Dejar a su esposa embarazada tras ser flechado por una guapa venezolana, resultó muy doloroso para Joaquín, apodado en su barrio como 'Quikín', pues su madre, indignada con la decisión, lo golpeó y azotó por varios minutos. Al final, el joven regresó con su pareja
El suceso se registró en Bolivia, en diciembre de 2021, el muchacho llegó a su casa y le confesó a su esposa que esta vez sí se marchaba definitivamente, pues se había enamorado de una bella extranjera, que lo comprendía, y que ni el hijo que esperaba lo iba a retener.
Pidió perdón
Mientras hacía su maleta, la muchacha entre lágrimas llamó a su suegra, que vive en el primer piso de la casa, y le contó todo. Inmediatamente la madre cogió un cable eléctrico y azotó a su hijo en medio de recriminaciones, 'Quikín' a gritos pedía perdón.
Después de unos minutos la madre se detuvo y el joven se comprometió a seguir con su esposa. Tras conocerse el suceso, en redes sociales, todos felicitaron a la progenitora, por respaldar a su nuera y no encubrir la mala acción que pensaba cometer su hijo.