Con tan solo 18 años una joven que acudió a una entrevista de trabajo en una tienda de venta de uniformes médicos, acabó siendo dopada y violentada sexualmente.
El hecho se registró en el barrio de Balvanera, ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Según informó TN, la madre de la agraviada, se contactó con las autoridades debido a que su hija no regresaba a casa.
Rescatan a la víctima
De esta manera se inició un operativo policial en dicho establecimiento. Luego de forzar el ingreso encontraron a la joven tirada en una escalera con signos de haber sido dopada y abusada. De igual manera lograron detener al presunto autor de los hechos.
Entrevistador habría querido invitarla a una cena
En declaraciones a Telefe, la mamá de la muchacha narró una situación que la mantuvo bajo constante alerta.
“Me llamó la atención que cuando le ofreció trabajo primero quiso invitarla a cenar. Ella le dijo que solo estaba interesada en el trabajo”, contó.
Sin embargo, al promediar las 2:00 de la tarde (hora local), la señora recibió un mensaje que literalmente la conmocionó. “Mami, tengo miedo, me quiero ir”. Posteriormente ello desencadenaría el aviso a las autoridades que terminó con el rescate de la víctima.