Estar tarde, se desató un gigantesco incendio dentro de la estación de trenes Gare de Lyon, en Paris, Francia. Hasta el lugar llegaron decenas de bomberos quienes intentan apagar el fuego lo antes posible. Las columnas de humo negro se podían apreciar a varias cuadras. Las autoridades, hasta el momento, no reportan víctimas ni heridos por estos hechos.
Según últimas informaciones, los enfrentamientos entre seguidores y detractores del cantante congoleño Fally Ipupa, provocaron el incendio. En Francia viven cientos de congoleños radicales contrarios al régimen de la República Democrática del Congo (RDC), cuyo presidente, Félix Tshisekedi, y su antecesor Joseph Kabila, son considerados tiranos y asesinos.
El cantante Fally Ipupa,está considerado como un gran músico y sus presentaciones son multitudinarias, tiene miles de seguidores en Francia, pero estos grupos radicales lo acusan de ser aliado del expresidente Joseph Kabila y de ser uno de los relacionistas públicos del "régimen criminal" que gobierna su país .