En Estados Unidos, un peluche de "Baby Shark" salvó por poco la vida de una niña después de absorber una bala perdida que atravesó las paredes de la casa de su familia.
Los disparos sonaron el domingo por la noche en Madison, con balas golpeando autos estacionados y varias casas. Una de las balas atravesó la habitación de la niña de 3 años mientras dormía, golpeando al peluche a unos 12,7 centímetros de distancia.
Cuando los investigadores llegaron al lugar, recogieron al menos 45 casquillos alrededor de la cuadra. ''Creemos que este podría ser un número récord de casquillos encontrados después de un incidente de violencia armada'', dijo Joel DeSpain del Departamento de Policía de Madison.
Asimismo, informaron que las balas provenían de dos grupos rivales disparándose el uno al otro en la escena, dijo la afiliada. No se han reportado heridos ni arrestos.
''La violencia armada no será tolerada en Madison. Las personas involucradas en este incidente mostraron un desprecio imprudente hacia la vida humana, y somos afortunados de que nadie resultó herido o muerto'', dijo el alcalde Satya Rhodes-Conway en un comunicado. ''Si alguien sabe algo sobre esto, es hora de hablar''.