Creyó que su plan funcionaría, sin embargo fue descubierto justo a tiempo. En forma de venganza, un hombre le envió un último regalo a su exnovia, lo que resultó ser un peluche con droga en su interior, posteriormente llamó a la policía y denunció a su expareja por posesión de drogas. El hecho sucedió en Paraguay.
Salomón ''N'' envió a su exnovia Shirley ''N'' el peluche a la Universidad de Columbia, donde se hallaba la joven de 23 años, sin imaginar lo que dicho regalo contenía en su interior.
El presente fue enviado y recibido sin problema por la joven como parte de su venganza por terminar la relación, luego Salomón llamó a la policía para hacer la denuncia por posesión de drogas de su expareja.
De inmediato, los oficiales se movilizaron y llegaron hasta la institución junto a fiscales donde se hallaba la joven para incautar el peluche y realizar la respectiva revisión y corroborar la denuncia.
En el interior se constató la presencia de varios paquetes de marihuana, mientras que la universitaria negaba que le pertenecía. Por lo que se abrió una investigación.
Los agentes fueron juntando las piezas hasta dar con el exnovio, pues constataron que la llamada de denuncia fue hecha por él, además las cámaras de seguridad de la universidad, mostraban al hombre en el interior de su auto, momentos antes de la entrega del peluche. Finalmente, acudieron al domicilio del sospechoso con una orden de aprehensión para ser detenido e iniciar su proceso en la sede del Ministerio Público.