Sucedió en México. Ángel Israel “N”, de 15 años, asesinó a su padre, Regino “N”, en la sala de su casa, frente a Ana, su madre, luego de que el hombre de 47 años confesara que cuando eran niños, él abusó sexualmente de sus hijos.
''Les voy a confesar algo que me está atormentando'', dijo Regino, para luego confesar los ataques cuando eran pequeños.
Mientras relataba todo, la madre no daba crédito a lo que escuchaba; ''es broma, ¿verdad?, ¿en qué momento pasó?'', se cuestionaba la mujer, quien entró en shock al escuchar las palabras de su esposo.
En ese momento, el adolescente se levantó del sillón y caminó hacia el cuarto de sus padres, luego regresó con una pistola, se paró frente a su padre y le disparó en cinco ocasiones, dándole en el rostro y pecho.
Tras asesinarlo, el joven abrazó a su madre y le dijo que no se preocupara, que ella no tenía la culpa, pues mientras se iba a trabajar, su padre abusaba de él y su hermanita.
Finalmente, la madre del menor habló con él y entre ambos acordaron que lo mejor sería que el menor se entregara a las autoridades, y así lo hicieron, no sin antes explicar lo sucedido.