Will Smith tenía que someterse a una prueba médica, algo que podría considerarse privado, pero que, sin embargo, el actor estadounidense compartió con sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram. El objetivo: romper el tabú que generalmente rodea los temas relacionados con la salud y las enfermedades.
El actor de ''Hombres de negro'' se sometió a una colonoscopia y lo contó en directo a través de su perfil en esta red social. "Hay cierta vergüenza con la salud", comentó en el vídeo, al tiempo que animó a sus seguidores a realizarse este examen.
"Dicen que no puedes llegar a los 50 millones de seguidores si no enseñas el c*lo, así que aquí estoy, haciéndome una colonoscopia", bromeó el actor.
En otro vídeo en Instagram, se ve a Smith despertando de la anestesia y hablando con el médico. "Él es el Martin Scorsese de mi c*lo", comenta entre risas y todavía algo aturdido. En la descripción que acompaña el vídeo, el actor escribió: "Tardé 3 horas en ponerme los calzoncillos. Lo que te dan antes de una colonoscopia es... fuerte".
Cuando Smith regresó a casa, recibió una videollamada de su doctora, quien le explicó que le habían detectado un pólipo precanceroso. Sin embargo, gracias a esta prueba, el diagnóstico llegó a tiempo y todo quedará en un susto.