Tras ser arrestado por las autoridades estadounidenses el pasado jueves, el acosador de Rihanna confesó a la policía que sus intenciones no eran robar sino que ingresó a la residencia de la cantante porque "quería tener relaciones sexuales con ella".
Se conoció que Eduardo León habría desactivado el sistema de alarmas para entrar a la casa. Además de pasar la noche cómodamente en la vivienda, el joven de 26 años se dio tiempo de cargar su teléfono celular y desempacar su mochila antes de ser sorprendido por la asistente de la famosa artista.
Las últimas informaciones señalan que el acosador también ingresó ilegalmente a otra vivienda el 4 de mayo pensando que era el lugar donde vivía la celebridad, por lo que ahora enfrenta cargos por acoso, robo a una residencia y por invasión a una propiedad privada.
Afortunadamente la cantante no se encontraba en Los Ángeles al momento de los hechos y hasta ahora no se ha pronunciado sobre este incidente. Mientras tanto la fianza de León fue fijada en 150.000 dólares.