Según informa el diario Daily Mail, la chica, de 20 años, señaló que se despertaron a las cinco de la mañana y comenzaron a hacer el amor. De un momento para otro, el joven cayó al suelo. El suceso ha tenido lugar en Taiwán.
“A mitad del sexo, no hacíamos nada extravagante o peligroso, empezó a sudar y tenía dificultades para respirar. Perdió el conocimiento allí mismo. Lo llamé y lo toqué, pero no reaccionada”, señalo Fu, su novia, que quedó horrorizada tras presenciar la escena.
Rápidamente la muchacha llamó a una ambulancia pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de su novio, un estudiante de 22 años, que tenía sobrepeso, aunque se encontraba bien de salud.
Los galenos han señalado que el joven pudo sufrir un derrame cerebral o un ataque al corazón fulminante, pero aún se investigan las causas exactas del fallecimiento. Asimismo, alertaron de los graves problemas que están generando las bajas temperaturas en toda la isla.
El jefe del servicio de urgencias del Hospital Keelung Chang Gung Memorial, Dr. Shih, advierte que las personas deben evitar tener sexo cuando hace demasiado frío, y que hay que calentarse previamente con unos ejercicios.