En la era de las redes sociales ya nada es secreto. Hay toda una serie de dispositivos digitales que en menos de un segundo, o incluso en tiempo real, pueden exponerte todas tus acciones al ojo implacable de Internet. De hecho, es raro que hasta el momento algunos jóvenes no lo entiendan.
Y una joven de México, que estaba próxima a casarse, parece haber sido una de las que ha aprendido por las malas esta ley no escrita, pues se quedó sin boda tras filtrarse las candentes imágenes de su despedida de soltera.
La joven Emma, de Hermosillo, celebró esta fiesta en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde dio rienda suelta a la locura, tal y como se esperaría. Sin embargo, olvidó el pequeño gran detalle de que alguien podría grabarla, considerando más aún que era una fiesta al aire libre.
Así sucedió, y las imágenes fueron subidas a YouTube hace varias horas. En el video se puede ver a la festejada besarse con un joven ante la euforia del público. En las redes se supo que el pobre novio canceló la boda tras ver las imágenes.
En redes como Twitter hasta el momento #LadyCoralina (nombre de un club en Playa del Carmen) o #LadyCuernos es una tendencia. A través del hashtag se han compartido todo tipo de comentarios, desde indignación hasta críticas, burlas y por supuesto, videos.
Tal es la situación que también circuló por las redes un comunicado que habría sido escrito por el padre de la joven buscando evitar que siga “el daño moral”.