La violencia doméstica es un mal arraigado en diversas sociedades y parece no tener final. Cada uno de sus casos llena de rabia e impotencia a las personas que sufren estos abusos y a quienes son testigos de los hechos pero no pueden hacer nada al respecto. El caso que hoy conocerás no es muy distinto a lo mencionado con la diferencia de que un personaje más apareció.
Resulta que esta mujer tenía una relación de pareja que, aparentemente, iba por buen camino. Ambos se llevaban muy bien y parecía que cada día su amor se consolidaba, hasta que ella le dijo que no tendría un hijo con él. A partir de ese momento las agresiones físicas empezaron y con ello también un sufrimiento interminable. Pero el abusador de mujeres también agredía a su perro al ver que este consolaba a la mujer.
En una ocasión, el sujeto le dijo que si se acercaba al perro o lo llamaba él mismo se iba a encargar de matarlo con sus propias manos, incluso tenía una pistola con la cual llegó a apuntar al animal. Pero ella no se amilanó y un día pudo escapar con su mascota que la acompaña hasta el día de hoy y la sigue protegiendo de todo peligro. Conoce los detalles de esta conmovedora historia en el siguiente video.