Debajo de una de las ciudades estadounidenses más visitadas por los turistas de todo el mundo se encuentra un lugar que difiere completamente de aquellos espacios de glamour y diversión lujosa como los que se pueden encontrar en Las Vegas. Y es que un enorme túnel subterráneo de más de 200 millas es el hogar de aproximadamente 1000 personas desamparadas que tratan de sobrevivir a como dé lugar.
A pesar de los grandes riesgos que existen en dicho túnel, estas personas han decidido que es el mejor lugar que pueden tener por ahora y se han encargado de acondicionarlo con todo lo necesario para tratar de tener una vida “normal”. Por ello tienen grandes camas, muebles, armarios, estantes y demás objetos. Claro que no todos pueden tener esas cosas y se conforman con un pequeño colchón para dormir.
Lo cierto es que en ese túnel están expuestos a enfermedades, picaduras de arañas altamente venenosas y, por supuesto, a una repentina inundación. Ellos lo saben muy bien pero también son conscientes de que no tienen otro lugar a dónde ir. Solo les queda trabajar en cualquier cosa durante el día para que la noche no sea tan terrible como desde ya te debes estar imaginando.