El popular 'selfie stick' es una herramienta muy útil que últimamente ha sido adquirida por miles de personas en todo el mundo para poder obtener un autorretrato perfecto. Tiempo después apareció el 'zapato selfie', el 'brazo selfie' o la 'cuchara selfie', todas ellas versiones que no lograron la popularidad que buscaban.
Sin embargo, un nuevo invento promete, al menos, ser materia de debate ya que tiene la particularidad de incorporar un vibrador. Así como lo lee, un palo selfie con un consolador destinado a capturar los momentos más íntimos de la mujer.
Concebido para “conocer el cuerpo femenino en su totalidad”, el Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator es un éxito de ventas en el Reino Unido gracias a la tecnología endoscópica que proporciona imágenes sobre lo que pasa en la vagina al llegar al orgasmo.
“¿Te has preguntado lo que ocurre dentro del cuerpo durante el clímax? El vibrador selfie proporciona todas las respuestas”, describe el sexshop en la promoción del producto que tiene un precio de 185 dólares.