Hace unas semanas, un abrazo entre el Papa Francisco y un creyente a quien ahora se le conoce como el ‘hombre sin rostro’ conmovió al mundo entero. Hoy se sabe que detrás de su desfiguración existe una historia de amor con un final trágico.
Hace más de 20 años, Oreste Tornani laboraba en una mecánica, cuando una mañana sufrió un terrible ataque por parte de los hermanos de la mujer que amaba.
Estos tipos que se oponían a los sentimientos de este hombre lo agredieron con un rifle, por lo que Tornani tuvo que vivir gran parte de su vida en clínicas y hospitales en constantes cirugías.
Como se recuerda, el encuentro del desafortunado hombre con el Sumo Pontífice dio la vuelta al mundo. "Cuando lo conocí, me preguntó cómo estaba, cómo me iban las cosas y se interesó en si tenía algún problema y en dónde vivía", expresó Oreste.
En declaraciones a la prensa italiana, Tornani indicó que el dolor físico y espiritual ya lo dejó atrás y que ahora vive feliz dentro de la religión católica. “El Papa habla en sencillo, es cordial, con voz cálida y da gusto oírlo”, finalizó.