La nueva cara de la violencia. Un malévolo juego que cada vez va ganando más adeptos entre los jóvenes de Nueva York se ha convertido en el terror de los transeúntes y es que nadie sabe cuando uno puede ser objeto de la despiadada diversión de estos muchachos.
Las reglas son simples: el grupo de amigos va por la calle en busca su nueva víctima y al detectar a algún distraído, uno de ellos arremete con él sin vacilar. El golpe con el puño tiene que dejar ‘nocaut’ al peatón y de lograrse significa un punto para el agresor.
Un informe realizado por la cadena CBS 2 muestra lo insensible y despiadado que pueden ser los que practican este juego. Incluso, ya se habrían registrado algunas muertes producto del fuerte golpe o por la estrepitosa caída luego de quedar inconscientes.
Cuando se le pregunta a estos muchachos porque juegan el ‘Nocaut’, ellos simplemente responden: “Porque es muy divertido”. Sin embargo, especialistas indican que "la idea es ver si uno es lo suficientemente fuerte como para noquear a alguien”.