Son virales. Frepap, el particular partido político que está dando de qué hablar por su exitosa campaña al Congreso 2020, donde se han convertido en la segunda fuerza a nivel nacional, ahora la rompe en Spotify nada menos que con sus temas de alabanza.
Así es. Ya no son solo su ideología, costumbres y propuestas lo que llama la atención en las redes sociales. Ahora son las alabanzas que se encuentran disponibles en el propio espacio de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal (AEMINPU) en Spotify.
Electropop andino
En Facebook y Twitter se comenta que el peculiar estilo de sus temas vendría a ser una especie de electropop o rock andino religioso por la presencia de guitarra eléctrica, sintetizadores, batería electrónica, pero con ritmos andinos como huaynos o melodías del altiplano.
En otros casos, señalan, suena como synthpop con cumbia andina, similar a la del grupo boliviano Los Ronisch. Valgan verdades, se trata de un tema bastante popular que también han versionado otros grupos religiosos.