La polémica conductora Laura Bozzo respondió que a pesar de la gran cantidad de críticas en México contra su talk show “Laura de Todos”, ella continuará en la Televisión.
“Lo lamento por los que me critican, porque más me desean lo peor y cada vez me va mucho mejor. Acabamos de firmar por cinco años más, es decir, estaremos 10 años en Televisa”, señaló la Bozzo desde México, donde reside
Laura Bozzo adelanta que alista un nuevo programa para los fines de semana. “Hemos grabado ediciones especiales en Tijuana que se transmitirían los sábados de setiembre u octubre. Se presupuestaría para el próximo año ‘Los sábados de Laura’”, añadió.
Se supo además que la conductora cumplirá este viernes 60 años, y como era de esperarse, Bozzo tendrá una celebración en su programa, pero también en una reunión privada. “La idea es pasar el fin de semana en Acapulco con Cristian y amigos muy cercanos como Silvia Pinal, Gloria Trevi, Pablo Montero y gente de Televisa.
Bozzo Rotondo dice que hace poco hizo realidad uno de sus mayores deseos: dejar el cigarrillo. “Después de más de treinta años, dejé de fumar, indica la siempre oportunista conductora que se rehúsa a dejar su mina de oro: la televisión.