La cantante Beyoncé, y el actor Leonardo Di Caprio protagonizarán la nueva película de Clint Eastwood. La cinta será una historia sobre las andanzas de Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood y donde conoce a Norman, una estrella consagrada en decadencia, que se enamora de sus encantos.
Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de Esther.
La historia fue llevada al cine en otras tres oportunidades: la primera en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y James Mason; y la última en 1976 con Barbra Streisand en el papel de Esther.
Esta será la cuarta vez que salte al cine, aunque en este caso lo hará con algunas variaciones y actualizaciones en su guion, del que se encarga Will Fetters (autor del libreto de “Recuérdame”, cinta protagonizada por Robert Pattinson).
Para la cantante este trabajo supondrá un gran paso en su irregular carrera cinematográfica de Beyoncé, en la que acumula varios títulos. Y para Di Caprio, que en estos momentos se encuentra filmando con Eastwood sobre la vida del fundador del FBI J. Edgar Hoover, reconfirmará su capacidad para probar nuevos géneros, esta vez en un musical.