Christopher Nolan sigue con el rodaje de la última aventura de Batman, 'The Dark Knight Rises' en Wollaton Hall en Nottingham (Inglaterra), lugar convertido en el nuevo hogar de la Mansión Wayne. Sin embargo, otro equipo de la producción estaría filmando en el Club de Vuelo a Vela Cairngorm, es Escocia, algunas escenas donde los protagonistas son unos paracaidistas.
“Paracaidistas vestidos de negro han estado usando un jet privado para rodar distintas escenas de acción en el Club de Vuelo a Vela Cairngorm, en Feshie Bridge. Desde fuentes del Club no quisieron hacer comentarios, pero la BBC escocesa ha descubierto que se trata de escenas para la película de Batman” cuentan los diarios británicos
Además, 'The Dark Knight Rises' está buscando extras en el área de Pittsburgh para comenzar a rodar el 6 de agosto. Estos extras serán utilizados en la escena de un partido de fútbol con el equipo de escuela secundaria de Gotham City, revelan fuentes vinculadas a la producción.
En distintos foros de Internet, y en el Twitter, los fanáticos cuentan que se está construyendo 2 helicópteros de ataque con el mismo diseño que el Batimóvil usado en Batman Begins, y que fue destruido en la segunda película.
Los fanáticos de Batman están cada vez más habidos de información sobre el argumento de la tercera parte de la saga donde veremos nuevamente a Christian Bale, llevando la capa del murciélago acompañado por Morgan Freeman, como Lucius Fox, Michael Caine, como Alfred, luchando contra el mercenario Bane, interpretado por Tom Hardy, Anne Hathaway, como Gatubela, y hasta ahora es un misterio su volverá Liam Nelson, como el inmortal Ra's al Ghul.