Continúa polémica. La cantante Marisol conocida como ‘La Faraona de la Cumbia’, envió una carta notarial a Pamela López, expareja del futbolista Christian Cueva, tras ser señalada de mantener un romance con él.
El documento, difundido en programas de espectáculos, rechaza las acusaciones y las califica como una estrategia para dañar su reputación. “Solicito a Mayra Pamela López Solórzano que se rectifique de las afirmaciones en mi contra. Afirmó que yo tuve un ‘affaire’ con su expareja Christian Cueva, lo cual es una mentira”, indica.
Acusaciones en TV
La polémica surgió tras filtrarse conversaciones entre Marisol y el deportista, interpretadas como indicios de una relación más allá de la amistad. López vinculó a la cantante con su expareja durante su participación en El Valor de la Verdad, programa donde aseguró que ambos tenían un vínculo sentimental.
Marisol respondió en Amor y Fuego desmintiendo los rumores y luego escaló el caso a acciones legales. En la carta, la intérprete de acusa a López de difundir comunicaciones privadas, incluida una llamada grabada, para “mancillar su honor”. “Su intención es involucrarme en este show y afectar mi imagen”, declaró.
López evalúa respuesta
Rosario Sasieta, representante legal de López, confirmó a los medios la recepción de la notificación y adelantó que preparan una contestación. “Estamos cocinando todavía. Nuestra patrocinada nos ha pedido responderla”, señaló la letrada.